Carrito 0
Protección de datos
El 25 de mayo de 2018 entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas y al tratamiento de sus datos personales. Candaya SL respeta tus datos, las usa exclusivamente para la finalidad acordada y no los comparte ni vende a terceras personas o empresas.
En cualquier momento puedes pedir modificación o borrado de tus datos por las siguientes vías: * e-mail a candaya@candaya.com * teléfono a 654095854 * presencialmente en el local de Candaya SL, c. Bóbila 4 ; 08004 Barcelona.
Candaya SL sólo utiliza datos de nombre y contacto de las clientes/usuarias para estas dos modalidades/finalidades, cada una correspondiente con una base de datos diferente:
– suscripción a lista de e-mail y anuncio actividades: Recibir información periódicos sobre las novedades de la Editorial Candaya, promociones, presentaciones de libro, encuentros literarios, actividades socio-culturales de Candaya, etc
– ficha de Cliente en la web: Recibir avisos por e-mail o teléfono comunicando el estado del pedido, la fecha de entrega o posibles incidencias. Las listas de datos, tanto de suscripción a la lista de noticias de la Editoral Candaya como de ficha de cliente, están guardadas en un equipo hardware propio.